Cuando ves el mundo con unos ojos incapaces de fijarse en el mismo punto, y por lo tanto, con una visión doble permanente, ves todo a tu alrededor diferente.

domingo, 20 de mayo de 2012

Recorriendo a Gea.

Es de suponer, que antes o despues, nos iremos de este mundo, y que al final, nos separaremos, pero es cierto, sin lugar a dudas, que mientras que eso llegue y no, tu decides como vives tu vida.
Me dijo, ella, la de la bonita sonrisa y los ojos brillantes, que suelo escribir triste. Sera que mi vida suele serlo, o que yo suelo verla asi. Pero estoy pensando, que de triste nada, no todo el mundo elige vivir su vida buscando arrancar una sonrisa a los demas, no todo el mundo puede presumir de haber cortado la respiracion a alguien con el suave y sabroso tacto de los labios.

En la vida, podemos elegir, y yo he elejido dejar de estar triste, la vida dara los palos que quiera, pero no todo el mundo es capaz de elegir como los recibe. Y ademas, la vida, como a los monos de los cuentos, nos da la oportunidad de evolucionar y encontrar un sitio donde vivir y ser creativos, pero ese, es un cuento que no deberiamos contar a nuestros nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario