Cuando ves el mundo con unos ojos incapaces de fijarse en el mismo punto, y por lo tanto, con una visión doble permanente, ves todo a tu alrededor diferente.

lunes, 4 de junio de 2012

Me juego el tipo.

"Me juego el tipo, mirandote a los ojos" canta Extremoduro através de los altavoces destrozados de mi ordenador, con la bateria de fondo y el ruido que hacen los pequeños baffles al sonar distorsionados.
Tengo un rato, poco, extraño en esta epoca del año, entre examenes, academias, angustia y pocas horas de sueño. Pero un rato válido para recordarte, que te debo una historia, de chavales que se levantan denoche con una sensación rara en la espalda.

Poco a poco, cogeré tiempo y escribiré la historia, lo prometó, pero aun, me queda un poco de tiempo de hacerme de rogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario