Cuando ves el mundo con unos ojos incapaces de fijarse en el mismo punto, y por lo tanto, con una visión doble permanente, ves todo a tu alrededor diferente.

lunes, 12 de noviembre de 2012

.

Me duele la cabeza.

El martilleo constante me traslada a un estado cercano a lo onirico, casi espiritual, en el que el pecho me duele solo de pensarlo.

Pierdo la mirada en el brillo del ordenador, cierro los ojos y escribo a oscuras. el dolor no remite, sigo con mi estado casi onirico.

Me duele pensar, y no me apetece, pero mi mente sigue bullendo bajo la corriente de mi raciocinio. Me niego a perderte. Y si, te escribo a ti, porque se que eres la unica que se molesta en leer este feo blog que renuevo solo cuando me da el volunto. Te escribo a ti porque eres el motivo de mis pensamientos, y te escribo a ti, y solo a ti, porque te quiero.

Despues de decirlo, el dolor de mi cabeza remite un poco, quizas, debido a la certeza de que se que aunque solo una persona en este mundo lea este blog, para esa persona, es importante lo que pongo.

Y por eso y muchisimo mas, me niego a perderte bajo ningun concepto.

1 comentario:

  1. Te propongo un juego. Y sin plazo, va?

    Seguro que lo has hecho antes, pero no quiero que te quedes estancado en escribir sobre esa a la que haces llamar musa.
    Voy a hacer un saquito donde pondré cosas que me vas a decir tú sobre las que escribir, y añadiré unas cuantas.

    Tienes una capacidad preciosa para escribir que no aprovechas en absoluto, llámalo x, pero deberías ejercitarlo, como todo, aunque sepas hacerlo si no lo ejercitas se va a la mierda.

    Ja, ¿a que no te esperabas este tochaco?
    Pues cada cierto tiempo espero algo un poco menos largo pero lleno de palabritas que salgan de esa boquita plagada de labia.

    He dicho.
    Te quiero.

    ResponderEliminar