Cuando ves el mundo con unos ojos incapaces de fijarse en el mismo punto, y por lo tanto, con una visión doble permanente, ves todo a tu alrededor diferente.

domingo, 11 de marzo de 2012

Poemas a debito.

Debia una entrada, aunque fuese algo pequeño y corto.

Sencillo. Me apetece poesia.


Quiero creer, creer por fe
no por una fe ciega
que vuelva tonto al cuerdo
sino por una fe pura, la fe
de quien no encuentra impedimento
la que abre la mente y el cuerpo
he llegado a la conclusion
triste pero cierta de que yo
quiero vivir mi vida asi,
para que cuando llegue
la hora de mi muerte,
muera tranquilo, y abrace el fin
con la dignidad con la que vivi
altivo, fuerte, con la fe
la fe de saber quien fui
y que cuando llegue mi hora
aun habra gente aqui
gente que me recuerde
y siga pensando, asi
asi es como se debe vivir.


Es una poesia libre, muy libre.

1 comentario:

  1. Eres alguien que se puede permitir la certeza de que va a haber gente que merezca la pena que te recuerden. No mucha gente tiene ese privilegio (:

    Eres grande.

    ResponderEliminar