Cuando ves el mundo con unos ojos incapaces de fijarse en el mismo punto, y por lo tanto, con una visión doble permanente, ves todo a tu alrededor diferente.

jueves, 9 de febrero de 2012

Comienza mi andanza.

Viaja perdido en un mundo plagado de sonidos, colores, luces y otros monstruos que atormentarían al más valiente de otras épocas. Transita lentamente, con el tick tack de la vida que se pierde, por el camino que supone su existencia. Y por ese transitar, intenta descifrar el mundo y los enigmas que le plantea; el cómo de ésto, el por qué de aquello.
Gracias a aquello que nos vigile desde arriba, nació con la habilidad de contarlo, con la capacidad de expresarlo a los viajeros de este camino que deambulan a su lado.
Y ese soy yo, un viajero estrábico, con una visión doble desde que nací por un defecto en mis ojos, y a partir de hoy y hasta que mi camino me lo permita, intentare explicaros como es el mundo de un estrábico.
Bienvenidos a mi humilde cabeza, porfavor, abróchense los cinturones, el viaje comienza ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario