Cuando ves el mundo con unos ojos incapaces de fijarse en el mismo punto, y por lo tanto, con una visión doble permanente, ves todo a tu alrededor diferente.

jueves, 9 de febrero de 2012

Ensayo sobre la juventud.

Dicen los ancianos que la juventud está loca, y piensa el joven, que su generación ha muerto. No por el concepto de su poca inquietud, sino por su forma de actuar ante la vida que les toca. Porque fumar porros y beber les soluciona los problemas. Pero alguien será considerado un gilipollas si tiene ideales, y si lo demuestra, se le quema. Hace siglos habrían sido heroes, santos, referentes o ejemplos a seguir., ahora son alcohólicos adolescentes sin ansia alguna por llegar a ningún lado. Tele y birra, colegas y chicha, temo que no habrá perdices al final de esta historia.
En un mundo donde no quedan ideales no reporta ninguna gloria y una vida sin metas no será más que una triste vida de mierda. Porque beber hasta vomitar como única acción social semanal, es triste de cojones, aunque, a mí, me ha pasado.
La juventud se muere, los jovenes ya no reivindican y cambian la vida que les espera, aun cuando hoy por hoy, es lo único que salvaría el futuro que se les reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario