Cuando ves el mundo con unos ojos incapaces de fijarse en el mismo punto, y por lo tanto, con una visión doble permanente, ves todo a tu alrededor diferente.

jueves, 9 de febrero de 2012

¡Corre, joder, corre!

Corre, corre por tu vida, joder. Toma las putas riendas, haz tuyo tu destino de una vez, y corre, corre siendo tu mismo. Pero hazlo. No lo pienses mas porque nadie lo va a pensar por ti, nadie te va a empujar para que hagas lo que tienes que hacer, nadie más que tú y los que en tu mente te puedan acompañar.

Yo no esperaría nada de nadie. Nadie vale una mierda comparado contigo mismo. Y si estás desesperado, busca tu solución, y arrolla a todo aquel que se te ponga en medio. Acaba con todos, que les follen.  Que nadie te frene. El límite está alto en el cielo y no puedes permitir que nadie te ponga un techo que tape las estrellas. Y si te lo ponen, derríbalo.

Si te sientes perdido, encuéntrate. El final del camino está delante de ti, la solución, al alcance de la mano. Estírala y corre, corre con tu vida bajo el brazo, que nadie más intente llevarla por ti. Es lo único que importa, asique corre y pon terreno entre tus demonios, tus miedos y tú.

Nadie podrá llevarte a nada, nadie podrá guiarte a tu propia felicidad si tu vida no está en tus propias manos. Asique, hazme caso, joder, golpea si hace falta, pero se tu propio amo, por las buenas o las malas, sin miedos, sin temores, sin que nadie controle tu mirada, ni tus pasos.

El faro brilla y solo espera que llegues a buen puerto. Hazme caso si quieres, y sino, tú decides. De nada sirve quedarse llorando por los lugares más oscuros de ti mismo si cuando ves la luz del Sol no la persigues con la avaricia y la garra de quien se sabe a oscuras. Grita, chilla, quédate afónico en el intento, araña hasta que tus uñan chorreen sangre. Destrózate la piel en el intento, la recompensa está al alcance de tu mano, cógela y corre, corre de una puta vez.

El último párrafo, queda en blanco. Sólo tú podrás ponerle letra. Porque el final, es algo que decides tú y si alguien intenta hacerlo en tu lugar, que le follen, acelera a fondo y llévatelo por delante.

2 comentarios:

  1. Me gusta como escribes. Me gusta que haya gente que le guste escribir y que no tenga miedo en publicarlo. Otras no somos tan valientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo, y si alguien te dice algo que no sea constructivo, pues que le follen. Es una buena filosofia de vida.

      Eliminar