Cuando ves el mundo con unos ojos incapaces de fijarse en el mismo punto, y por lo tanto, con una visión doble permanente, ves todo a tu alrededor diferente.

jueves, 9 de febrero de 2012

Escucha.

Detente un segundo, y escucha...
Cuando cualquier persona puede ser la mejor de las voces, cuando el menor de los sonidos puede ser una joya, pero pasan desapercibidos en el ruido escondido del enagenado ser humano y de su mundo que gira imparable.
Pues yo te pido que te separes del rápido girar de un mundo perecedero y escuches, que oigas la esencia de la humanidad de la mano de una voz, de una imagen, de un olor. Nunca sabremos lo que hemos perdido si no nos damos cuenta jamás de que lo poseemos.
Ahí es donde acaba la humanidad y empieza otra vez el mundo a girar, arrastrandote en su voragine, fuera de las joyas que conseguirán hacerte mejor persona.
Aléjate siempre que puedas y observa el mundo desde fuera acompañado por alguna de las perlas que la existencia te brinda, y aprovecha cada segundo junto a ella hasta que la voragine vuelva a atraparte en su inevitable girar de humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario